2009/10/02

Solo para cel

www.mobile9.com esta es una pag de descarga de videos, ringtones y temas para tu celular cualquier tipo ej: seleccionas por ej la categoria themes (temas) pones la compañia de tu cel (cualquiera solo la seleccionas) luego el modelo (lo del modelo es muy importante por que algunos modelos de la misma compañia no son compatibles) y ahi te saldrn opciones con tanta especificacion te saldran nomas como mas de 10000 archivos para descargar luego lo buscar por su nombre ej: yo puse halo en temas y me salieron como 10 resultados compatibles para mi cel bueno eso es todo espero que les haya servido (posdata los temas es solo una parte tambien recuerden sun vidos temas y ringtones de cualquier tipo para tu modelo de cel con descarga gratis [hora lo mas importante de todo tu celular debe tner usb o conexion bluetooth con el computaodr o notebook] ). Fin de info para XD produccions

1 comentario:

chrieseli dijo...

wow, me encantó esto. voy a probar con mi celu